ENVÍOS

Métodos de envío

1. Al elegir el método de envío "ENVÍO A DOMICILIO ¡GZ LIGTHING!", se aplicará un costo fijo de envío según la zona de despacho. Los paquetes se envían dentro de las 24 horas posteriores a la recepción y validación del pago, se envían a través de un motorizado o camión de la empresa según el volumen de compra y zona de entrega, junto a la documentación solicitada por el cliente al momento de validar su pedido, una guía de remisión la cual deberá ser firmada al momento de realizarse la entrega del producto.

2. Al elegir el método de "ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE (PROVINCIA)", se aplicará un costo fijo de envío hacia la agencia a elección del cliente ubicada en la ciudad de LIMA y se enviará bajo la modalidad de "PAGO EN DESTINO", el cliente deberá pagar el envío de la agencia de transporte al momento de recoger sus productos. Los paquetes se envían dentro de las 24 horas posteriores a la recepción y validación del pago, se envían a través de un motorizado o camión de la empresa según el volumen de compra, junto a la documentación solicitada por el cliente al momento de validar su pedido, una guía de remisión la cual deberá ser firmada al momento de realizarse la entrega del producto. Para coordinaciones, comunicarse con nuestra área de despacho al siguiente número de contacto Cel. 998-353-339

3. Al elegir el método de envío “RECOGER EN ALMACÉN”, no se aplicará un costo fijo de envío. Su pedido podrá ser recogido en nuestra oficina ubicada en Prolongación Parinacochas 1560, La victoria, Lima. Dentro de 2 horas posteriores a la recepción y validación del pago.

4. Si prefiere la entrega por medio de un aplicativo de delivery para distritos de Lima (UBER o PEDIDOSYA) deberá utilizar el método de envío "RECOGER EN ALMACÉN" y comunicarse con nuestra área de despacho, al siguiente número de contacto Cel. 998-353-339. Así que contáctenos antes de elegir este método.

Cualquiera que sea la opción de envío que elija, los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas tienen un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.